Robots- Toda una realidad del futuro

Robots- Toda una realidad del futuro

Los robots llegaron hace unos años a nuestras casas y a partir de ahí se han desarrollado a la velocidad de la luz hasta llegar a nuestros días, donde podemos ver humanoides trabajando de recepcionista o de camarero.

Hace ya bastante tiempo llegaron a nuestras casa los primeros robots. 

Los llamados robots de cocina, el cual nos prepara una cierta comida o postres solo echándole los ingredientes y programando una hora. Desde ese día han ido mejorando y sobre todo bajando de precio. Por lo cual lo vemos cada vez más en nuestras casas y sobre todo por el ahorro de tiempo.

Estos son unos de los primeros robots que nos llegaron de forma comercial a nuestras casas.

Otro de los más comercializados es el robots de limpieza. El cual su misión es barrer e incluso fregar el suelo sin tener que hacer nosotros nada. Simplemente tener enchufada su estación de carga. Ya que automáticamente se meterá en su base de carga cuando detecte que le queda poca batería. 

Es uno de los regalos que se agradece para ahorrar tiempo en la limpieza de la casa.

Incluso para los pequeños de las casa se han desarrollado robots de juguete cada vez con más funciones los cuales incluso pueden llegar a jugar al fútbol y levantarse si se caen.

Unos juguetes de «futuro» que ya son una realidad y el cual podemos tener por un precio económico. 

Y por último están los robots humanoides que son aquellos con IA (inteligencia artificial) el cual pueden «aprender» hacer ciertas ordenes. Estos están siendo desarrollado para que puedan sustituir a personas en puestos de trabajos mecanizados como por ejemplo en grandes almacenes, para ayudar a personas mayores, recepcionista de un hotel, etc.

Es decir, que en un futuro muy próximo muchos puestos de trabajo estarán sustituidos por robots.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *