La nueva máquina que plancha y dobla la ropa en 4 segundos

La nueva máquina que plancha y dobla la ropa en 4 segundos

Llegó al mercado a finales de 2019

Con la nueva máquina FoldiMate ya no tendrás que preocuparte ni de perder el tiempo con la ropa. Ya que esta máquina plancha, dobla y perfuma la ropa. Según sus inventores sirve tanto para camisetas como para pantalones, desde tallas infantiles hasta extra grandes, también serviría para toallas.

Su funcionamiento es muy fácil y lo podría utilizar cualquier persona. Lo único que tendremos que hacer es meter la prenda por la parte superior y saldrá lista para guardar por la parte inferior.

Solo tiene que tener una precaución y es la de tener el cesto de abajo libre para que pueda seguir la máquina haciendo su función. Por ello tendremos que recoger de vez en cuando nuestra ropa planchada y doblada.

Todo empezó en el año 2017, cuando enseñaron un prototipo en la feria de tecnología en Las Vegas. Al año siguiente, presentaron un modelo mejorado. Y por último ha llegado el definitivo a finales de 2019.

El espacio que ocupará es parecido ha un frigorífico pequeño, con unas medidas de 1,25 metros de alto, 70 centímetros de profundidad y 60 centímetros de ancho.

Por ultimo, Tenemos que tener en cuenta que no podremos planchar y doblar toda la ropa. Ya que hay prendas que no podrás doblar  como son:

  • Ropa para bebes
  • Calcetines
  • Ropa de interior
  • Sabanas
  • Sudaderas

En nuestra opinión, es un buen producto, el cual nos hará ganar tiempo libre y calidad de vida. Es si, no es un producto imprescindible en nuestra vida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *